River Plate se encuentra en serios problemas debido a la innumerable cantidad de ausencias generadas por diversas lesiones y por las respectivas convocatorias para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En total, el Millonario no podrá contar, nada más ni nada menos, que con 11 jugadores para los próximos dos duelos.

Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Héctor Martínez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio son las bajas que presenta la formación del barrio porteño de Núñez para el compromiso de este lunes por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

 

Así las cosas, Marcelo Gallardo tuvo que armar el rompecabezas pensando en pisar el campo de juego del estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, donde se encontrará frente a frente con el peligroso Sarmiento de Mario Sciacqua. Al Muñeco no le quedó otra que hacer malabares con lo que le quedó a disposición y ya confirmó los once.

Y, una vez más, el cuerpo técnico de River sorprendió a todos. Cuando se esperaba por la titularidad de Tomás Lecanda en una línea de cuatro defensores, Gallardo apostó por cinco hombres con las apariciones de Enzo Pérez, Felipe Peña Biafore y Bruno Zuculini. Nuevo golpe de timón que absolutamente nadie tenía en los planes.

 

 

La formación de River Plate para visitar a Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, con muchas sorpresas y ausencias: Enrique Bologna; Alex Vigo, Enzo Pérez, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Jorge Carrascal, Braian Romero y Federico Girotti.