HOY | EN DIRECTO | En el Estadio MonumentalRiver Plate y Arsenal de Sarandí se enfrentan en el marco de la continuidad de la fecha 12 de la Liga Profesional. El partido, donde el Millonario busca acercarse hacia la cima de la tabla, será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso se podrá observar ONLINE mediante Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También será emitido por la nueva plataforma de streaming, Star+, para Sudamérica (menos Argentina y Brasil).

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de River Plate vs. Arsenal por la Liga Profesional

 

River tiene entre ceja y ceja un objetivo que Marcelo Gallardo aún no pudo conquistar: ganar el torneo local. Para ello, deberá seguir por el sendero de la victoria y rogar que se caigan los de arriba. Por suerte para el Muñeco y compañía Julián Álvarez atraviesa un gran momento y se convirtió en su as de espada. Hoy por hoy, el Millo está tercero a dos puntos de Lanús y Talleres.

"No tengo esa cuenta pendiente. Lo quiero ganar, tengo ese deseo. Pero no me mueve el piso”, aseguró Marcelo Gallardo luego del 4-1 ante Newell’s en Rosario.

En la vereda de enfrente, Arsenal hace ocho partidos que no suma de a tres (cuatro empates y la misma cantidad de derrotas) y está en el fondo de la tabla. De la mano de Israel Damonte, los del Viaducto empataron tres al hilo, ¿podrán bajar a uno de los máximos candidatos?

+Así fue el último duelo entre River Plate y Arsenal de Sarandí

 

 

River Plate vs. Arsenal de Sarandí: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El partido River Plate vs. Arsenal de Sarandí se llevará a cabo HOY, domingo 19 de septiembre, en el Estadio Monumental por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 20:15 por TNT Sports 
Bolivia: 19:15 por Fanatiz, ESPN y Star+
Brasil: 20:15 por FOX Sports
Chile: 20:15 por Fanatiz, ESPN y Star+
Colombia: 18:15 por Fanatiz, ESPN y Star+
Ecuador: 18:15 por Fanatiz, ESPN y Star+
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET por Fanatiz
México: 18:15 por Fanatiz
Paraguay: 19:15 por Fanatiz y Star+
Perú: 18:15 por Fanatiz, ESPN y Star+
Uruguay: 20:15 por Fanatiz y Star+
Venezuela: 19:15 por Fanatiz, ESPN y Star+