River e Independiente se volverán a ver las caras por el Torneo de Reservaesta mañana de lunes en el River Camp, por la 10° jornada del certamen. El encuentro será transmitido a través de las pantallas de ESPN y TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo a través de Facebook Live.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión de River Plate por el Torneo de Reserva:

El "Millonario" llega a este encuentro luego de caer por 3-1 ante el vigente campeón de la competencia, Sarmiento de Junín. Se ubica en la 8° posición del certamen, con 15 puntos, producto de cinco triunfos y cuatro derrotas en nueve presentaciones; y buscará meterse en el Top 5 del campeonato con una victoria en casa.
El "Rojo", por su parte, no gana desde la Fecha 1 del certamen, e intentará cortar la mala racha en condición de visitante. Viene de empatar 0-0 con Colón en Avellaneda, cosechando su tercer empate al hilo. De este modo, se encuentra en el 22° puesto y necesita volver a sumar de a tres cuanto antes.

River Plate vs. Independiente: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido River Plate vs. Independiente por la Fecha 10 del Torneo de Reserva tendrá lugar esta mañana, desde las 10:00 horas de Argentina, en el River Camp de Ezeiza.

River Plate vs. Independiente: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El encuentro será transmitido por las pantallas de ESPN y TNT Sports. Además, se podrá ver ONLINE, vía Streaming, por el canal de YouTube de River, Independiente y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso a través de Facebook.