En el Estadio Gigante de ArroyitoRosario Central y San Lorenzo chocarán por la fecha 12 de la Liga Profesional. El choque se dará HOY, lunes 20 de septiembre, a partir de las 18:00 horas (hora Argentina). Con presentes similares, ambos necesitan una victoria, para no apagar la ilusión por la clasificación a las copas internacionales del 2022. El encuentro será transmitido EN VIVO EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo!

+ Rosario Central vs. San Lorenzo: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Canalla" llega a este compromiso luego de un gran triunfo ante Banfield por 2-1 en condición de visitante, que lo hizo escalar hasta la 15° posición. Los dirigidos por "Kily" González llevan 13 puntos en 11 presentaciones en el certamen, producto de cuatro victorias, un empate y seis derrotas. En casa, buscarán acercarse seguir subiendo en la zona de clasificación a las copas del próximo año.

El "Ciclón", por su parte, viene de igualar 1-1 con Racing en el Bajo Flores, dejando una discutida imagen, y no levantan cabeza. Los comandados por Paolo Montero llevan la misma cantidad de puntos que su rival del próximo lunes, pero se encuentran en el 17° lugar de la tabla, por menor diferencia de gol. En el "Gigante", intentarán volver a sumar de a tres luego de varias fechas.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Uvita Fernández, Cerutti; Di Santo. DT: Paolo Montero.

Rosario Central: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Sangiovani o Covea Ferreyra; Ruben, Gamba. DT: Cristian González.

¿Cuándo juegan Rosario Central y San Lorenzo por la Liga Profesional?

El partido Rosario Central vs. San Lorenzo se llevará a cabo HOYlunes 20 de septiembre, en el Gigante de Arroyito, por la 12° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Horarios y TV por país:

Argentina: 18:00 horas por TNT Sports
Uruguay: 18:00 horas por Fanatiz
Brasil: 18:00 horas (Sin TV)
Chile: 18:00 horas por Fanatiz
Bolivia: 17:00 horas por Fanatiz
Paraguay: 17:00 horas por Fanatiz
Venezuela: 17:00 horas por Fanatiz
Colombia: 16:00 horas por Fanatiz
Ecuador: 16:00 horas por Fanatiz
Perú: 16:00 horas por Fanatiz
México: 16:00 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 14:00 PT / 17:00 ET horas por Fanatiz