Talleres sigue firme en la pelea por el campeonato y recibía a Rosario Central con el objetivo de ganar y seguir siendo el líder indiscutido de la Liga Profesional. El Canalla, por su parte, quería sumar para seguir metido en la lucha por el ingreso a las copas internacionales.

El primer tiempo fue un show de goles, pero tuvimos que esperar 18 minutos para ver el primero. El autor del 1 a 0 fue Nahuel Tenaglia, uno de los mejores laterales derechos del país. El marcador de punta apareció por sorpresa en el área y conectó de cabeza tras un centro que venía desde la izquierda.

En los últimos 5 minutos, el partido se volvió totalmente loco. Mateo Retegui aprovechó las ventajas que le dio el rival y estampó su doblete a los 40 y a los 45'. El primero fue con un gran cabezazo tras otro centro desde la izquierda y el segundo un pase a la red en el área chica.

Cuando todo era fiesta cordobesa, Alan Marinelli apareció un rato antes del pitazo final del árbitro para meter a Rosario Central en partido. El 7 aprovechó un puñetazo corto que dejó Guido Herrera y le dio de volea para el 1-3.

El complemento arrancó cuesta arriba para Talleres, ya que Enzo Díaz se fue expulsado a los 8'. Néstor Pitana advirtió un codo arriba del lateral izquierdo y decidió sacarle la segunda amarilla para dejar a la "T" con 10.

Cuando el Canalla iba desesperado en busca del descuento, llegó un golpe letal de parte del conjunto local. Diego Valoyes cazó un rebote de Fatura Broun y anotó el 4 a 1. En la visita reclamaban offside y mano de Juan Cruz Komar, quien había cabeceado previamente para provocar la respuesta del arquero. Poco le importó a Talleres.

El tanto del colombiano fue un golpe de knock-out para Rosario Central y para el trámite del encuentro. El local lo llevó sin problemas y se terminó quedando con 3 puntos importantes para seguir más puntero que nunca.