En un año muy irregular para San Lorenzo, marcado por los graves problemas dirigenciales y económicos que sufrió la institución de Boedo, Rubén Darío Insua llegó al club al que tantas alegrías le dio para poner algunas cosas en orden y ahora el año podría finalizarse con una cara totalmente distinta.

Tras una gran mejoría en la Liga Profesional, el próximo sábado San Lorenzo podría clasificarse a la Copa Sudamericana 2023 y así dos grandes ídolos de la institución podrán marcharse en paz ya que en el Ciclón se preparan para una jornada emotiva y de despedidas para dos campeones de América.

Getty

Getty

Con la última fecha de la Liga Profesional, según la información de Leandro Alves en ESPN, tanto Néstor Ortigoza como Sebastián Torrico le pondrían fin a su etapa en el club con dos futuros que pueden ser algo diferentes. Mientras el volante se retira del fútbol, para el arquero habría una oportunidad de jugar una temporada más.

Decidido a meterse de lleno en la política del club, Sebastián Torrico analizará durante la próxima semana algunas propuestas para candidatearse como vicepresidente primero en las próximas elecciones para la oposición. En caso de no aceptar este camino, el Cóndor podría jugar una temporada más en otro equipo del fútbol argentino.

Getty

Getty

Nestor Ortigoza dejará San Lorenzo como ídolo

Por el lado de Ortigoza, el goleador en la recordada final de Copa Libertadores 2014 ante Nacional de Paraguay dejará el fútbol profesional a sus 38 años siendo un ídolo total de San Lorenzo. Con 218 partidos dentro de la institución, el volante marcó 22 goles y 24 asistencias con los Cuervos de Boedo en donde ganó el Torneo Final 2013, la Supercopa Argentina 2014 y la Libertadores 2014.

Getty

Getty