Este miércoles, desde las 21:15 horas y con el impresionanteEstadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero como testigo y como escenario, Boca Juniors y Patronato de Paraná se encontrarán frente a frente buscando sumar un nuevo título. Más precisamente el que tiene que ver con la Supercopa Argentina.
No es un detalle menor que, pese a haberse quedado con un título histórico en el marco de la última edición de la Copa Argentina, Patronato descendió y ahora milita en la segunda categoría del fútbol doméstico. Pese a ello, la entidad de la provincia de Entre Ríos intentará dar un nuevo golpe sobre la mesa tumbando otra vez al Xeneize.
En ese contexto, el equipo ahora comandado estratéticamente por Walter Otta cuenta entre sus filas con un jugador surgido de las divisiones inferiores de River Plate que sueña con ganarle la Supercopa Argentina a Boca. Se trata de Nicolás Domingo, experimentado mediocampista central de 37 años de edad que seguramente sea titular.
“Con Boca hay que jugar con los dientes apretados y no dejar espacios. Tenemos que hacer todo perfecto para ganar el partido”, comenzó exteriorizando, en declaraciones brindadas a ‘D Sports Radio’, el también exjugador de Genoa, Arsenal de Sarandí, Peñarol, Deportivo Cuenca, Banfield, Independiente y Olimpia de Paraguay.
“Con Boca planificamos un partido largo. Tenemos que cuidarnos en los primeros minutos. Siempre es especial jugar contra un equipo grande”, profundizó quien debutó oficialmente con la camiseta de River allá por el año 2005, completando posteriormente dos anotaciones y dos asistencias en 85 cotejos con dichos colores.
Nicolás Domingo durante una de sus etapas en River.