Boca y San Lorenzo, por lo pronto, se medirán este martes por la tercera fecha de la Liga Profesional en un contexto más que particular, debido a las negativas de Marcelo Tinelli para suspender el encuentro y el aislamiento del plantel profesional del Xeneize después de volver de Brasil. Sin dudas, será un partido emocionante.

La previa de uno de los duelos más picantes del fútbol argentino arrancó más caliente que nunca. Antes del duelo contra Banfield, Juan Román Riquelme apuntó contra Tinelli por no reprogramar el partido entre el Xeneize y el Ciclón, dando a entender que el Presidente de la Liga tomó la decisión en base a su fanatismo por el Cuervo. El conductor respondió vía Twitter: "Qué pensamiento pequeño, Román".

 

 

A horas del clásico, San Lorenzo posteó en la red del pajarito azul la previa del choque contra el club de La Ribera informando la fecha, el horario y el canal del encuentro. Sin embargo, un detalle en la publicación hizo que todos los hinchas del Ciclón aplaudan al CM de la cuenta oficial: incluyó el historial contra Boca, donde el Cuervo lleva la delantera.

Pocos equipos pueden decir que tienen ventaja contra el Xeneize en el archivo y en Boedo lo recuerdan todos los días, sobre todo en la previa a un encuentro que se viene calentando desde la última semana. El folclore del fútbol vuelve a tomar protagonismo por un detalle en Twitter, donde los hinchas de San Lorenzo sacaron la chapa del historial y felicitaron al Community Manager por lo que hizo.