HOY | En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo y Argentinos Juniors se enfrentarán en el marco de la fecha 7 de la Liga Profesional. El partido, donde ambos equipos buscarán reducir la diferencia que los separa de las primeras posiciones de la tabla, se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO desde Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium.

La última vez en la que ambos conjuntos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 17 de abril, cuando empataron 1-1 por la décima jornada del Grupo A de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Ángel Romero inauguró el resultado para San Lorenzo, pero Gabriel Hauche decretó la igualdad definitiva.

 

El Ciclón viene de dos derrotas al hilo y quiere recuperarse. El equipo de Paolo Montero cayó ante Unión de Santa Fe y Talleres, por lo que buscará hacerse fuerte de local y sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.

El Bicho, por su parte, hace cuatro partidos que no pierde (un empate y dos victorias por el torneo y un triunfo por Copa Argentina). Ahora, el conjunto comandado por Gabriel Milito sueña con superar a San Lorenzo en condición de visitante y prenderse en la pelea.

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

San Lorenzo y Argentinos Juniors jugarán HOY, domingo 22 de agosto, en el Estadio Pedro Bidegain

Horario por país:

Argentina: 18:00 horas

Uruguay: 18:00 horas

Chile: 17:00 horas

Bolivia: 17:00 horas

Venezuela: 17:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Ecuador: 16:00 horas

Perú: 16:00 horas

México: 16:00 horas

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El encuentro se podrá VER EN VIVO y en DIRECTO por la pantalla de Fox Sports Premium para toda la República Argentina. Además, Fanatiz será el encargado de la transmisión para México y Estados Unidos.