HOY | En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo y Argentinos Juniors afrontan un nuevo desafío y se miden por la fecha 7 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de Fox Sports Premium. Además, se podrá seguir EN DIRECTO y ONLINE por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de San Lorenzo vs. Argentinos Juniors por la Liga Profesional

 

La última vez en la que ambos conjuntos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 17 de abril, cuando empataron 1-1 por la décima jornada del Grupo A de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Ángel Romero inauguró el resultado para San Lorenzo, pero Gabriel Hauche decretó la igualdad definitiva.

San Lorenzo viene de dos derrotas al hilo y quiere recuperarse lo antes posible. El equipo de Paolo Montero cayó ante Unión de Santa Fe y Talleres, por lo que buscará hacerse fuerte de local y sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba. El DT probó en la semana sin los hermanos Romero, que podrían irse del club.

Argentinos Juniors, por su parte, hace cuatro partidos que no pierde (un empate y dos victorias por el torneo y un triunfo por Copa Argentina). Ahora, el conjunto comandado por Gabriel Milito sueña con superar al Ciclón  en condición de visitante y prenderse en la pelea. Gabriel Hauche, la llave del gol del Bicho.

+El último partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

 

 

Formaciones confirmadas:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Lucas Villalba; Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

San Lorenzo y Argentinos Juniors jugarán HOY, domingo 22 de agosto, en el Estadio Pedro Bidegain

Horario por país:

Argentina: 18:00 horas
Uruguay: 18:00 horas
Chile: 17:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Venezuela: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El encuentro se podrá VER EN VIVO y en DIRECTO por la pantalla de Fox Sports Premium para toda la República Argentina. Además, Fanatiz será el encargado de la transmisión para México y Estados Unidos.