Los malos resultados en Racing decretaron el futuro de Claudio Úbeda fuera del Cilindro de Avellaneda y en su lugar asumirá Fernando Gago, recientemente llegado de Aldosivi. El anuncio oficial es inminente y "Pintita" firmará el contrato que lo vinculará con la Academia hasta diciembre del 2022.

En Avellaneda comenzará un nuevo ciclo y, para ello, se necesitará lavarle la cara al equipo. Es por eso que TNT Sports lanzó los primeros bombazos que planea la cúpula dirigencial en Pasaje Mozart y Corbatta. Según informó Hernán Castillo, a Gago le prometieron 3 o 4 refuerzos de jerarquía y, dentro de la lista, está un excompañero del nuevo DT de Racing.

Se trata, ni más ni menos, de Edwin Cardona. El volante de Boca tiene los días contados en el club de La Ribera, a falta de semanas para que su préstamo del Club Tijuana finalice, y sería tentado por la Academia para volver a reencontrarse con un viejo conocido en la etapa de Guillermo Barros Schelotto en el Xeneize. Como si fuera poco, Hernan Feller sumó otro impresionante nombre a la lista: Mauro Icardi.

La delantera del club de Avellaneda se verá debilitada en los próximos meses, según cuentan en TNT Sports. Lisandro López, Darío Cvitanich y Enzo Copetti no seguirían en la institución blanquiceleste y Feller pusó al delantero del PSG en la órbita de Racing, mientras no atraviesa el mejor de los momentos en lo personal.