Pese a todo lo atractivo y competitivo que suele ser el fútbol argentino por peso propio, la situación económica del país recae duramente en el armado de los planteles y así como no llegan grandes refuerzos también resulta muy difícil mantener a las grandes figuras que se destacan en la Primera División.

Con un presente que lo pone entre los jugadores más destacados de la Liga Profesional de Fútbol, en las últimas horas se acordó la compra definitiva de Giuliano Galoppo por parte del Sao Paulo. El equipo que marcha noveno en el Brasileirao pondrá un total de 8 millones de dólares por el volante

Con un total de 8 goles y 2 asistencias en los 27 partidos que el jugador disputó para Banfield en este 2022, el jugador que despertó el interés de River y Boca durante el último tiempo firmará su contrato con el conjunto brasileño por cuatro temporadas dejando un 10% en poder del Taladro para una posible venta futura.

De esta manera, a la espera de ultimar los detalles definitivos, César Luís Merlo confirmó que Galoppo viajará en las próximas horas rumbo a Brasil. Una liga que este año ya se llevó a Merentiel y el flaco López al Palmeiras y que en las próximas horas podría quedarse con Ojeda de Godoy Cruz.

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que desde la MLS vinieron a buscar a Ramiro Enrique tras sus buenas actuaciones en la Liga Profesional. Sin embargo, desde Banfield habría rechazado la oferta por el delantero que viene de convertirle a Boca en la Bombonera