Sin ningún tipo de dudas, uno de los encuentros que más prometen de la cuarta fecha de la actual edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina es el que se disputará el próximo sábado 18 de febrero en el estadioJosé Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, en el partido de San Fernando. Es que allí chocarán Tigre y River Plate.
Cabe destacar que ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones: el Matador suma cinco unidades tras derrotar a Estudiantes de La Plata y luego de empatar con Rosario Central y Racing Club, mientras que el Millonario cosecha seis puntos luego de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero y Argentinos Juniors y tras perder con Belgrano de Córdoba.
Sin embargo, en las últimas horas surgió una complicación que atentó contra el normal desarrollo de dicho cotejo correspondiente a la máxima categoría del fútbol argentino. Es que el mismo se iba a disputar a las 21:30 horas de dicho sábado 18 de febrero, pero los carnavales que se van a llevar a cabo en San Fernando fueron una amenaza.
Es que, en dicho horario, la policía iba a estar afectada a ese evento que se desarrolla en el mencionado municipio, por lo que empezaron a barajarse dos alternativas: que se adelante el encuentro entre Tigre y River o que se suspenda y se lleve a cabo en otra fecha. Finalmente, este lunes se acabó el misterio al respecto y hubo confirmación.
Es que la propia Liga Profesional de Fútbol de Argentina anunció, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, que por pedido del Aprevide el encuentro entre Tigre y River no se disputará a las 21:30 horas del sábado sino a las 18 horas de ese mismo día. Una leve modificación para uno de los cotejos más atractivos de la fecha.