Con el fútbol argentino parado por el regreso de la los campeones del mundo al país, jugarán ante Panamá y Curazao, durante el fin de semana se vivirá una jornada muy especial en el norte de la Argentina ya que los fanáticos del fútbol argentino podrán revivir grandes épocas gracias a un evento muy especial.

Según se pudo confirmar en los últimos días, tanto River como Boca no pudieron aguantar hasta mayo (cuándo se dispute el Superclásico por la LPF) y por eso se organizó lo que será un encuentro muy especial entre las leyendas de los equipos. Un partido que los hinchas del Millo podrán disfrutar tras el amistoso que tendrá el equipo de Demichelis (el cual ira en exclusiva por Star+).

Aún a la espera de lo que será la convocatoria oficial para el partido entre el fútbol senior de River y Boca en el Estadio 20 de Agosto, ya se conoce que para ambos equipos asistiran ex jugadores de mucho peso como Ariel Ortega, Luís Villalba o el Lobo Ledesma para el Millonario y Bermúdez, Chico Serna, Delgado, Barijho o Pablo Ledesma para el Xeneize.

Vale destacar que el partido contará con público de ambas parcialidades; los de Boca irán a la popular y platea norte del estadio mientras que los de River a la platea y popular Sur, y los precios para el encuentro oscilan entre los mil quinientos y los cuatro mil pesos. Además de esto, para aquellos que no puedan asistir al encuentro, el mismo será transmitido por la pantalla de TyC Sports desde las 21:30.