En la fría noche de Núñez, Rivery Atlético Tucumán tuvieron su segunda presentación en la Liga Profesional, donde los comandados por Marcelo Gallardo están tratando de defender el título. Y después de lo que fueron los empates de ambos equipos en el estreno, los dirigidos por Lucas Pusineri se transformaron en un duro escollo.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Si hay algo que está pendiente en el Millonario es el buen juego, ya que no logran conectar con lo que han demostrado durante todo el 2021, como así en gran parte del primer semestre del corriente año. Y si bien el elenco tucumano tiene bastantes falencias, fiel a su historia ante los de Núñez, no le simplificaron el encuentro.
A pesar de que el dominio del juego estuvo en los pies del local, quien tuvo la pelota y las mejores situaciones, la pólvora del ataque riverplatense se encontró empapada. Y eso que no llovió. Pero el arquero del Decano, Carlos Lampe, fue la gran figura del partido e impidió que su valla fuera vencida.
Los tucumanos no lograron acercarse con peligro al arco defendido por Franco Armani. Incluso, las estadísticas sentenciaron que solamente llegaron en tres ocasiones, donde solo un remate tuvo destino de gol. A pesar de que los de Pusineri resistieron y consiguieron el empate, no quedaron conformes por lo realizado en cancha.
De cara a lo que se viene, donde River deberá mejorar muchísimo en los últimos metros de la cancha, tendrá un duro escollo en Santa Fe ante Colón, mientras que el Decano será local en el José Fierro frente a Lanús.