Tras sus pasos iniciales como entrenador en Godoy Cruz y Arsenal, Martín Palermo regresó al fútbol argentino para dirigir a Aldosivi reemplazando a Fernando Gago en octubre del 2021, donde el equipo marplatense no venía bien y el oriundo de La Plata lo acomodó.
De hecho, el ídolo de Boca como delantero llevó al Tiburón a ser una de las grandes sorpresas de la Copa de la Liga que finalizó hace apenas diez días al clasificar a Aldosivi a los cuartos de final y quedar como uno de los ocho mejores de dicha competencia, y que si bien la eliminación fue dura ante Racing al perder por 5 a 0, su gran actuación había sembrado expectativa en lo que podría hacer el conjunto de Mar del Plata en la próxima Liga Profesional.
Sin embargo, tras 27 partidos al mando de Aldosivi, Palermo dejó de ser el entrenador de manera sorpresiva. Esta información la brindaron en conjunto los periodistas César Merlo y Germán García Grova en sus respectivas cuentas de Twitter y si bien no explicaron los motivos, desde Mar del Plata informaron que su salida se debió a una decisión personal del propio entrenador.
En esos veintisiete cotejos, el Titán cosechó 12 victorias, 5 empates y 10 derrotas, además de haberlo alejado momentáneamente de la zona roja de los descensos, donde Aldosivi se encontraba en los puestos bajos y deberá tener como objetivo primordial en este semestre que comienza el próximo fin de semana la mantención de la categoría con el entrenador que asuma.
Se desconoce el futuro de Palermo como DT, pero lo cierto es que el corto periplo que lo unió con el Tiburón fue más que positivo. Es por eso que su salida resulta tan sorpresiva. Más aún a menos de una semana del estreno por el campeonato, a