El mercado de pases arrancó muy movido para Boca, River y Racing. Con varios rumores de entradas y salidas, los tres clubes terminarán el 2021 con novedades importantes. Por su parte, unos de los hermanos Romero estaría a un paso de poner la firma y disputar la próxima Liga Profesional con la camiseta de la Academia.

Tras una salida un tanto conflictiva de San Lorenzo de Almagro, Ángel Romero siempre fue relacionado con Boca y del gusto de Juan Román Riquelme. Y aunque el diestro no le disgusta a Fernando Gago, el que hoy está a un paso de Avellaneda es Óscar, su hermano zurdo.

Sorpresa absoluta: ¿Romero se suma al Racing de Gago?

Con una zurda distintiva y una claridad destacable, Óscar Romero podría volver a vestir la camiseta de Racing. Del gusto de Fernando Gago y con una buena relación con la Comisión Directiva, el ex San Lorenzo estaría a un paso de pegar la vuelta según "Racing de Alma".

Hoy en día, el volante de la Selección de Paraguay es prioridad para la CD académica. Teniendo a Edwin Cardona como plan b, los dirigentes ya se mueven para seducir al enganche, que tiene una oferta millonaria de Qatar pero no estaría dispuesto al cambio rotundo. Vale destacar que Óscar Romero ya conoce la Acadé, es querido por el hincha, estuvo tres temporadas y convirtió 9 goles.