River y Estudiantes de La Plata son rivales directos en la pelea por un lugar en la próxima Copa Libertadores. Por eso, el choque que tendrán este miércoles en el Monumental tiene gustito a final y ambos DT saldrán a la cancha con lo mejor que tienen. Marcelo Gallardo ya tiene definido su 11 y Pablo Quatrocchi sorprendió a todos con una ausencia.

Con algunos regresos muy esperados, Napoleón habría definido un River con el regreso de la línea de cuatro. Pasando en limpio, el dueño de casa saldría con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

La gran ausencia que tendrá el vital duelo de esta noche entre River y Estudiantes

Aunque enfrente está todo definido, Quatrocchi tuvo que resolver una situación de último momento: Mariano Andújar no se recuperó de su cuadro gripal y, a pesar de figurar en la lista de concentrados, no podrá decir presente en Núñez. ¿Y ahora?

Según informó el diario El Día desde la ciudad de las diagonales, el Pincha jugaría con Jerónimo Pourtau; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Bruno Valdéz; Franco Zapiola, Jorge Morel, Benjamín Rollheiser; Manuel Castro, Mauro Boselli y Pablo Piatti.