El fútbol argentino está a pocos días de tener una nueva edición del Superclásico. River recibirá a Boca en un encuentro que promete emociones y que además contará con el regreso del público al Monumental. A ninguno de los dos les sirve el empate, lo que hace que haya promesa de partidazo.

Cuantas más horas pasan, las especulaciones crecen. En Núñez no son tan optimistas como antes y se empieza a pensar en una formación sin David Martínez, que arrancó la semana entrenándose diferenciado. Además, el misterio más grande aparece en el segundo delantero, el que va a acompañar a Álvarez en el ataque.

En Boca las incógnitas aparecen de mitad de cancha para adelante. Ahora quien apareció como candidato para ubicarse de volante derecho es Esteban Rolón, de buen partido ante Colón. Por otra parte, la posibilidad de que aparezcan 3 delanteros en ataque se hace cada vez más grande. ¿Chau enganche?

+ Posibles formaciones de River y Boca

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

BOCA: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.