HOY | AHORA Talleres de Córdoba y San Lorenzo se enfrentan en el Estadio Mario Alberto Kempes en el marco de la continuidad de la fecha 6 de la Liga Profesional. El partido es transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, se puede observar EN DIRECTO en otros países de Latinoamérica y en Estados Unidos por Fanatiz y TyC Sports Internacional.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Talleres vs. San Lorenzo por la Liga Profesional

El compromiso será una oportunidad para que los dos equipos intenten reducir la diferencia que los separa de las primeras posiciones del campeonato argentino. En caso de ganar, Talleres finalizará la jornada a cuatro puntos del único líder del torneo, Independiente. Mientras que San Lorenzo se establecerá a tres unidades del Rojo si logra triunfar.

- El último partido entre Talleres y San Lorenzo

La T, que derrotó 1-0 a Banfield en condición de visitante en la jornada anterior, arriba con la inyección anímica que le brindó el triunfo por penales del pasado miércoles sobre Estudiantes de Río Cuarto por los octavos de final de la Copa Argentina. Hasta el momento, el elenco dirigido por Alexander Medina se ubica en el puesto 15 del campeonato local, con siete puntos.

- El triunfo 1-0 de Talleres ante Banfield por la Liga Profesional

 

 

El Ciclón, por su parte, llega después de haber sido goleado 4-0 por Unión de Santa Fe en el último capítulo del torneo y pretende recuperarse de inmediato para acercarse hacia los principales lugares de la tabla de posiciones. En la actualidad, el conjunto comandado por Paolo Montero se encuentra en el escalón 14 del certamen, con ocho unidades en cinco duelos.

- La derrota 4-0 de San Lorenzo contra Unión por la Liga Profesional

 

 

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 12 de diciembre, cuando Talleres ganó 2-0, en el Estadio Nuevo Gasómetro, por la primera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. En aquella ocasión, Víctor Salazar (en contra) y Diego Valoyes convirtieron los goles.

Talleres de Córdoba vs. San Lorenzo: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Talleres de Córdoba vs. San Lorenzo se llevará a cabo HOY, lunes 16 de agosto, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 18:00
Bolivia: 17:00
Brasil: 18:00
Chile: 17:00
Colombia: 16:00
Ecuador: 16:00
Estados Unidos: 14:00 PT y 17:00 ET
México: 16:00
Paraguay: 17:00
Perú: 16:00
Uruguay: 18:00
Venezuela: 17:00

Talleres de Córdoba vs. San Lorenzo: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá seguir EN VIVO desde Argentina mediante la señal de TNT Sports. Además, será emitido EN DIRECTO para el resto de Latinoamérica y en Estados Unidos a través de la pantalla de Fanatiz y también por TyC Sports Internacional (a excepción de México).