Racing no encuentra el rumbo este año y se envuelve en una nebulosa en la que no se lo veía hace tiempo. En un corto lapso, el equipo de Avellaneda perdió al entrenador Juan Antonio Pizzi, quedó eliminado de la Copa Argentina y pasó de ser un firme candidato al título a un equipo de mitad de tabla.

Para incrementar aún más este mal momento, Racing acumula 7 partidos sin ver la victoria y este contexto hace que los humores estén hechos una caldera.

Esto es notorio en todos los jugadores y en el cuerpo técnico, así como también en la dirigencia, donde tiene claro que el ciclo interino de Úbeda no será permanente.

Uno de los jugadores que manifestó este descontento fue Darío Cvitanich, uno de los claros referentes del equipo racinguista los últimos años. Luego de la derrota ante Argentinos Juniors del lunes por la noche, el ex Banfield y Boca manifestó su situación con Racing.

"A fin de año me voy, es un ciclo cerrado y hay que dar un paso al costado. Trataré de respetar la camiseta hasta el día que me toque estar pero el 12 de diciembre será cuestión de resetear", siendo totalmente claro con respecto a su futuro.