Sebastián Vignolo es uno de los periodistas deportivos y relatores más reconocidos y populares de la República Argentina. Y, cada vez que puede, el Pollo manifiesta su amor por All Boys, equipo del barrio porteño de Floresta que actualmente milita en la segunda categoría y que está luchando partido tras partido para volver a la máxima división.

En ese contexto, el Albo está llevando a cabo una muy interesante campaña en la Zona B de la Primera Nacional, siendo uno de los protagonistas principales de la parte alta de la tabla de posiciones. Y, con el afán de seguir agigantando sus esperanzas de conseguir el ascenso, este viernes se presentó como anfitrión de Barracas Central.

Pero, lamentablemente para All Boys y para Vignolo, el resultado no terminó siendo el mejor. Es que, más allá del favoritismo de los locales, lo cierto es que el marcador culminó con un pálido empate 0-0 ante un equipo que naufraga en la mitad de la tabla. Eso sí: hubo un claro penal no cobrado en favor de los de Floresta y Vignolo explotó.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de 'F90', por ESPN, manifestó su enojo. "Ufff... no era penal???", exteriorizó Vignolo, compartiendo, al mismo tiempo, el video de la clara infracción dentro del área de Barracas Central. Por supuesto, los usuarios de dicha red social, en sus respuestas, le dieron la razón al Pollo.