HOY | MINUTO A MINUTO | Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio 15 de Abril en el marco del primer compromiso correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, conocé qué canal de TV y plataforma de streaming emiten el partido.

En Argentina, el duelo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ El jugador que River mandaría a Defensa y Justicia para retener a David Martínez

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Unión vs. Defensa y Justicia por la Liga Profesional

+ No es Newell's: Messi se sacó una foto con la camiseta de un equipo argentino

+ Unión vs. Defensa: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Tatengue arriba al compromiso luego de haber perdido 1-0 ante Newell's en su última presentación antes de la interrupción por las nuevas fechas FIFA. En este escenario, el elenco dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa se encuentra en la posición 15 del campeonato argentino, con 25 puntos, y mantiene la esperanza por clasificar hacia la Copa Sudamericana 2022.

El Halcón de Florencio Varela, por su parte, llega tras haber derrotado 3-0 a Rosario Central en la jornada anterior del certamen local. Por lo tanto, el conjunto comandado por Sebastián Beccacece sumó su tercera victoria consecutiva y se estableció en el quinto puesto del torneo, con 34 unidades (a 12 del único líder, River).

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Unión vs. Defensa Justicia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Unión vs. Defensa y Justicia se llevará a cabo HOY, jueves 18 de noviembre, desde las 17.00 horas, por la fecha 21 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Unión vs. Defensa: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de TNT Sports, y para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos por Fanatiz y/o TyC Sports Play.