HOY | MINUTO A MINUTO Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido, que se disputará en el Estadio 15 de Abril, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium.

Además, el compromiso será emitido ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Fanatiz para el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ Tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina en la fecha 23

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Unión vs. Atlético Tucumán por la Liga Profesional

+ Unión vs. Atlético Tucumán: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Tatengue" llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Arsenal de Sarandí en condición de visitante, para volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. De este modo, los dirigidos por Gustavo Munúa se ubican en la 14° posición del certamen, con 28 puntos en 22 presentaciones.

El "Decano", por su parte, viene de una dura caída por 4-0 ante Defensa y Justicia en Tucumán, que desembocó en la renuncia del "Cholo" Guiñazú cómo entrenador del primer equipo, luego de tan sólo ¡6! partidos al mando. Se encuentran en el 23° lugar de la tabla, con tan sólo 21 unidades de 66 posibles.

Unión vs. Atlético Tucumán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Unión de Santa Fé vs. Atlético Tucumán se llevará a cabo HOY, lunes 29 de noviembre, en el Estadio 15 de Abril, desde las 17.00 hora Argentina, por la Fecha 23 de la Liga Profesional.

Unión vs. Atlético Tucumán: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de Fox Sports premium. Además, se podrá observar para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.