HOY | EN DIRECTO Unión y Argentinos Juniors afrontan un nuevo desafío y se miden en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe por la fecha 9 de la Liga Profesional. El partido, que encuentra a los dos equipos sumergidos en diferentes realidades, será transmitido EN VIVO para Argentina por FOX Sports Premium. Además, se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO a través de Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Unión vs. Argentinos Juniors por la Liga Profesional

- El triunfo de Unión ante Godoy Cruz por la Liga Profesional

El Tatengue comenzó su participación en la nueva edición del campeonato argentino de manera negativa. Sin embargo, obtuvo una inyección anímica en la última jornada al derrotar 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza, con los goles de Emanuel Brítez y Nicolás Cordero. En este escenario, el elenco dirigido por Juan Manuel Azconzábal se ubica en la posición 20, con nueve puntos.

- El último partido entre Unión y Argentinos Juniors

El Bicho, por su parte, ingresó en la disputa por los principales lugares del torneo local después de haber sido eliminado por River de la Copa Libertadores. No obstante, sufrió un tropiezo en el capítulo anterior y perdió 2-1 frente a Talleres de Córdoba. Por lo tanto, el conjunto comandado por Gabriel Milito se encuentra en el puesto 11, con 12 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 24 de enero de 2020, cuando Unión se impuso 1-0, también en Santa Fe, por la fecha 17 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Franco Troyansky convirtió el único gol del compromiso.

- La derrota de Argentinos Juniors ante Talleres por la Liga Profesional

Día y hora: ¿cuándo juegan Unión vs. Argentinos Juniors por la Liga Profesional?

El partido Unión vs. Argentinos Juniors se llevará a cabo HOY, lunes 30 de agosto, en el Estadio 15 de Abril, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 14:30
Bolivia: 13:30
Brasil: 14:30
Chile: 13:30
Colombia: 12:30
Ecuador: 12:30
Estados Unidos: 10:30 PT y 13:30 ET
México: 12:30
Paraguay: 13:30
Perú: 12:30
Uruguay: 14:30
Venezuela: 13:30

Transmisión: ¿en qué canal ver Unión vs. Argentinos Juniors por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina por FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países del planeta, se podrá observar por Fanatiz.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional