HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Estadio 15 de Abril, Unión recibe a Racing Club en un nuevo desafío, HOY martes 19 de octubre, por el compromiso correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional. El partido será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium.

+ Unión vs. Racing: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Unión vs. Racing: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Tatengue atraviesa una campaña irregular en el campeonato argentino, pero llega en alza después de haber regresado a la senda de la victoria. En el segundo duelo bajo la dirección técnica del uruguayo Gustavo Munúa, se impuso 4-3 sobre Sarmiento de Junín y logró escalar en la tabla. Por lo tanto, se encuentra en la posición 15 del torneo, con 21 puntos.

La Academia, por su parte, pretende obtener una inyección anímica luego de haber perdido 1-0 ante Platense en la jornada anterior. En este escenario, el elenco dirigido de manera interina por Claudio Úbeda, quien podría comandar su último partido a raíz de la posible contratación de Fernando Gago como nuevo entrenador, se encuentra en el puesto 11, con 22 unidades.

- El último partido entre Unión y Racing

+ Unión vs. Racing: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional de Argentina?

El partido Unión vs. Racing se llevará a cabo HOY, martes 19 de octubre, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio 15 de Abril, en Santa Fe.

Horario por país

Argentina: 16:45 horas
Bolivia: 15:45 horas
Brasil: 16:45 horas
Chile: 16:45 horas
Colombia: 14:45 horas
Ecuador: 14:45 horas
Estados Unidos: 12:45 horas PT y 15:45 horas ET
México: 14:45 horas
Paraguay: 15:45 horas
Perú: 14:45 horas 
Uruguay: 16:45 horas
Venezuela: 15:45 horas

+ Unión vs. Racing: ¿Cómo y dónde ver el partido EN VIVO por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por FOX Sports Premium, mientras que se podrá seguir a través de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta. Además, se podrá ver por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.