Este martes se pondrán en marcha los octavos de final de la Copa Libertadores, pero habrá que esperar al miércoles para ver los tan ansiados cruces de argentinos. Talleres enfrentará a Colón y a las 21:30 llegará el plato fuerte: Vélez vs. River.

La visita del equipo de Gallardo al Fortín estará repleta de condimentos y una de ellas es la cantidad de ex-Boca que hoy visten la V azulada. En total son 5 y pasaron por el histórico rival del Millonario en diferentes etapas. A continuación, los repasamos:

Walter Bou

Quizás el más querido por los simpatizantes xeneizes de los cinco. El delantero, que supo convertirle a River con distintas camisetas, llegó como refuerzo el último fin de semana y tendrá la chance de debutar en este cruce copero. ¿Será con gol?

Lucas Pratto

Su paso por River hará que probablemente sea ovacionado la semana que viene. Sin embargo, nadie olvida que el inicio de su carrera futbolística fue con la de Boca. Hoy por hoy se encuentra en el club de sus amores e intentará llevarlo a los cuartos de final.

Leonardo Jara

Recordado por el famoso tiro en el palo en la final de Madrid, Jara tuvo dos etapas en Boca (2016-18 y 2019-21). Del Xeneize se fue silbando bajito y así llegó a Liniers. Para mañana es duda: será él o Guidara.

Emanuel Insúa

El lateral izquierdo será suplente en el compromiso de mañana, pero jugó de titular un largo tiempo en Boca. Entre 2013 y 2014 disputó 37 partidos, convirtiendo un total de dos goles y una asistencia.

Joel Soñora

Hizo inferiores en el club de la Ribera pero se fue a los 19 años sin haber debutado en Primera. Hace dos años le convirtió a Boca en La Bombonera y fue viral por haber besado el banderín con los colores azul y oro. Mañana irá al banco.