San Martín de San Juan hará de local en esta Fecha 10 de la Primera Nacional. La visita será el sorprendente Güemes de Santiago del Estero y el encuentro se disputará desde las 16 en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez con transmisión de TyC Sports Play y con arbitraje de Julio Barraza.

El Santo Sanjuanino ronda la media tabla con 12 unidades. La categoría es tan pareja que un triunfo podría depositarlo en una posición muy favorable pensando en sus aspiraciones de acceder al Reducido. El Verdinegro viene de un triunfo por la mínima en condición de visitante frente a Almagro.

Güemes goza el mejor momento de su historia. Los de Santiago del Estero acaban de ascender y ya pelean por un cupo en Primera. Actualmente comparten la punta de la Zona B con Independiente Ridavadia, otra de las revelaciones. Pese a su gran presente, los dirigidos por Pablo Martel vienen golpeados ya que la fecha pasada se les escapó sobre la hora un triunfo que parecía claro.
 
 
Ambos equipos viven realidades distintas, pero si algo caracteriza a la Primera Nacional es la increíble paridad entre los equipos. Nada está dicho hasta que el colegiado termine el partido.
 

¿Dónde y cuándo se juega San Martín (SJ) vs Güemes (SdE)?

El encuentro por la décima fecha de la Primera Nacional entre San Martín de San Juan y Güemes de Santiago del Estero se jugará este domingo 16 de mayo en el  Estadio Ingeniero Hilario Sánchez.
 
Argentina: 16 horas
Uruguay: 16 horas
Chile: 15 horas
Colombia: 14 horas
Paraguay: 15 horas
 

¿Por dónde puedo mirar el partido?

San Martín (SJ) y Güemes (SdE) podrá visualizarse vía internet desde TyC Sports Play.