Estamos disfrutando de un auténtico partidazo en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Un partidazo de ida y vuelta y repleto de emociones que otorga un pasaje hacia la instancia decisiva del Trofeo de Campeones.
En ese contexto, River Plate y Banfield no nos dan respiro. El primer tiempo fue todo del Millonario, que se fue al descanso dos tantos arriba gracias a dos apariciones estelares de Santiago Simón, que se despachó con dos golazos desde afuera del área.
Sin embargo, ya en la etapa complementaria, Banfield reaccionó de forma impactante: Andrés Chávez, de gran partido, descontó. Y el propio exdelantero de Boca Juniors empató pero el 2-2 fue anulado por una posición adelantada.
Allí fue cuando, en su peor momento, el equipo comandado tácticamente por Martín Demichelis encontró un respiro gracias a un golazo espectacular de Miguel Borja, delantero colombiano que no venía teniendo un buen rendimiento.
A los 19 minutos del segundo período, Ignacio Fernández sacó a relucir toda su clase para asistir al potente atacante, quien, a pesar de estar un poco abierto, sacó un remate fabuloso que destrozó por completo el arco del Taladro.