Después de lo que fue la dolorísima caída de River en el Superclásico ante Boca, trató de revertir la situación frente a Banfield, que llegaba al Monumental con la mente puesta en el domingo, donde recibirá a Lanús.
Había situaciones de peligro para ambos equipos, pero los dirigidos por Claudio Vivas madrugaron a los de Marcelo Gallardo, y con un tremendo zapatazo, dejaron sin chances a Franco Armani.
Emanuel Coronel comandó el ataque por el sector derecho, lanzó un centro rasante hacia atrás del punto del penal, y Juan Cruz estrelló su remate en el travesaño. Sin embargo, el rebote lo favoreció a Alejandro Cabrera.
Sin pararla, el Colo llegó desde la medialuna del área para rematar con un grandioso zurdazo y que Armani, quien venía de levantarse tras el disparo del Jardinerito, no tuviese chance alguna para detener el disparo. Así, Banfield silenció a todos los hinchas de River.
¡GOLAZO TOTAL DE BANFIELD! A los 26′ PT, Alejandro Cabrera anota el 1-0 ante River en la #LigaProfesional.
�� Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/lGfz5ydwiP
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2022





