Aunque Huracán sumó tres puntos de oro para acomodarse en la lucha por los próximos descensos, los ánimos en el plantel del Globo no eran los mejores a raíz de lo que sucedió en el final del partido cuando una de sus figuras; Lucas Merolla, debió ser retirado en camilla y con signos de mucho dolor.

Cuando ya se consumían los siete minutos de adición que fijó Rapallini, Merolla recibió la pelota solo, pero se confió demás y Mauricio Cuero lo sorprendió a pura velocidad. Ante esto, Lucas quiso despejar pero le efectuó un golpe al colombiano, quien ya había ganado la posesión.

Una vez consumada la victoria 4-1 en cancha de Banfield, el defensor central de Huracán fue traslado a realizarse varios estudios y allí se confirmó la peor noticia: existe una fractura de tercio medio de tibia izquierda que requiere una intervención quirúrgica.

Según informó el club a través de las redes sociales, la intervención se realizaría durante esta jornada de jueves y recién ahí podrá conocerse cuanto demorará la recuperación de una de las figuras que tiene Huracán en lo que va de la Liga Profesional. Lo cierto es que se despide hasta el 2022.