En Boca ya saben que cuentan con 4 refuerzos el 1 de enero de 2022 por los jugadores que deben regresar de sus préstamos en clubes del fútbol argentino y del exterior. Ellos son Gastón Ávila, Ramón Ábila, Mateo Retegui y Walter Bou.

También se sumaba anteriormente en esta lista a Franco Cristaldo, pero Huracán ejecutó su opción de compra y finalmente se quedará en el equipo de Parque Patricios. Por eso, tanto Battaglia como el Consejo del Fútbol toman nota de cómo pueden llegar esos cuatro jugadores, para evaluar si serán tenidos en cuenta o no. 

Y esta tarde, en Brandsen 805 se pegaron un lindo susto con algo sucedido con Ávila, el joven central zurdo que está cedido en Rosario Central. 

Se enfrentaron en Santa Fe el Canalla y Colón por la fecha 22 de la Liga Profesional, y el zaguero protagonizó una jugada que dio que hablar en el encuentro. Tras una pelota dividida, Ávila y Eric Meza fueron al piso a buscar el balón, y por haber llegado primero, se comió un patadón del jugador del Sabalero que lo dejó sentido durante un tiempo.

Meza vio la justa tarjeta roja, y desde Boca suspiraron al ver que pudo continuar en el partido sin muchos problemas, aunque con notorios signos de dolor.