Entre las pocas bajas que tuvo Boca en este mercado de pases está la de Vicente Taborda. El juvenil de 21 años se marchó a Platense en busca de minutos en Primera y, si bien aún no logra afianzarse como titular, le saca provecho a su tiempo en cancha. Ayer, marcó su primer gol en la máxima categoría.
Cerrando la fecha del Torneo de la Liga Profesional, el Calamar se llevó un triunfazo del Libertadores de América ante Independiente por 3 a 1. El entrerriano ingresó a los 84′ para poder aprovechar alguna contra y cumplió: liquidó el partido con un golazo.
Ignacho Schor recuperó el balón en campo propio, encabezó el contraataque de la visita y dejó mano a mano a Taborda. Lejos de ponerse nervioso, el atacante definió contra el palo derecho de Sebastián Sosa y se fue derecho a festejar su bautismo de gol.
Si bien la cabeza de Sebastián Battaglia está en el encuentro de su equipo ante Corinthians, deberá seguir atentamente los pasos del futbolista. ¿Logrará romperla y volver a pelearla a Boca?