El 2022 de Racing parecía ser inmejorable luego de haber superado al “Equipo de José” en triunfos consecutivos en el profesionalismo, pero los resultados no le están respondiendo a la Academia en el presente. Tras la goleada que sufrió ante Melgar en Perú, el conjunto de Fernando Gagoempató con Banfield ante su gente y aún no pudo asegurar el primer puesto en la Zona A.

Los hinchas coparon el Cilindro de Avellaneda durante este sábado, pero la actuación del equipo no fue la mejor y algunos fanáticos ya tienen a sus apuntados dentro del plantel. Sorpresivamente, Edwin Cardona fue uno de los señalados por la tribuna y, al momento del cambio, quedó expreso el mensaje.

Gago decidió mandar a la cancha aTomás Chancalay (terminó expulsado) en lugar del cafetero y desde los cuatro costados del Estadio Presidente Perón cayó una contundente silbatina, acompañada de algunos aplausos que dividieron al público en la cancha. Cardona no hizo la diferencia en el campo y se lo hicieron sentir.

Sorprendente se dice porque, en la presentación del plantel de Racing a comienzos de año, el ex Boca había sido uno de los más aclamados por los hinchas en el Cilindro. Sin embargo, sus poco gravitantes apariciones no dejó contento al público de la Academia y el episodio vivido en el empate contra Banfield fue muestra de ello.