logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

VIDEO | Equi Fernández, a puro lujo en la victoria de Tigre

El juvenil de Boca, cedido en el Matador, dio muestra de su calidad con una pisada entre tres rivales ante Barracas Central.

VIDEO | Equi Fernández, a puro lujo en la victoria de Tigre
© CapturaVIDEO | Equi Fernández, a puro lujo en la victoria de Tigre

Barracas Central y Tigre, los dos recien ascendidos a la Primera División, se vieron las caras para abrir el lunes de la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto que dirige Rodolfo De Paoli no hizo pie desde que comenzó la temporada y sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen. Los de Diego Martínez, en tanto, se metieron en puestos de clasificación a los cuartos de final con su primer triunfo en el campeonato.

El 2 a 0 del Matador tuvo como goleadores a Pablo Magnín yIjiel Protti, pero también se destacaron futbolistas como Sebastián Prietto, Sebastián Prediger, Gonzalo Marinelli y Ezequiel Fernández, el juvenil que fue cedido de Boca Juniors para sumar rodaje en la máxima categoría del fútbol argentino. El volante central fue titular por primera vez desde su llegada al conjunto de Victoria y pagó con creces para mantenerse en el equipo.

“Equi” fue el dueño del mediocampo de Tigre y sus números lo reflejan: 25 pases completos de 32 dados (78% de efectividad), 6 regates efectivos de 6 intentados y 15 duelos ganados de 21 disputados. Como si fuera poco, el mediocampista surgido en las inferiores del Xeneize también tuvo tiempo para tirar algún que otro lujo que mereció los aplausos tanto de los hinchas del Matador como del club de La Ribera.

Fernández estaba apretado por la marca, casi a la altura de la línea de cal, pero no se puso nervioso y, con un par de pisadas, se liberó de tres jugadores de Barracas para terminar con un tiro libre a favor cuando el partido estaba 1 a 0. En la segunda etapa,Protti liquidó el trámite y Tigre sumó su primer triunfo en el campeonato para ilusionarse tanto con la permanencia como, por qué no, con la posibilidad de jugar los cuartos de final de la Copa LPF.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
La reacción de Conmebol al doblete de Adam Bareiro en su debut como jugador de Boca
Boca Juniors

La reacción de Conmebol al doblete de Adam Bareiro en su debut como jugador de Boca

El día que Chacho Coudet confesó ser hincha de Boca: “Iba a la cancha, me llevaba mi viejo”
River Plate

El día que Chacho Coudet confesó ser hincha de Boca: “Iba a la cancha, me llevaba mi viejo”

Chacho Coudet será campeón durante 2026 con River, según la IA
River Plate

Chacho Coudet será campeón durante 2026 con River, según la IA

Desde Red Bull quieren ver una guerra de motores en la Fórmula 1 2026: “Ya tenemos suficientes límites”
FÓRMULA 1

Desde Red Bull quieren ver una guerra de motores en la Fórmula 1 2026: “Ya tenemos suficientes límites”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo