Con la novedad del triunfazo de Talleres ante Rosario Central, River salió al Estadio Madre de Ciudades decidido a llevarse los 3 puntos ante Central Córdoba. En Santiago del Estero, el equipo del Huevo Rondina buscaba sacar puntos importantísimos contrarrestando el poderío del Millonario.

Pasó media hora y el trámite para los de Marcelo Gallardo se complicaba. De hecho, minutos antes Rollheiser había desperdiciado una chance clara para abrir la cuenta. Finalmente, Jorge Carrascal logró anotar el 1 a 0 luego de una participación clave de Julián Álvarez.

El 9 presionó al primer marcador central del conjunto santiagueño y logró sacarle la pelota. El colombiano picó y fue rápidamente habilitado por el campeón de América con la Selección Argentina. El 10 definió como los que saben, la ubicó sobre el palo derecho y salió a festejar el primer gol de la noche.

 

De esta manera, el equipo del Muñeco se impone parcialmente ante un Central Córdoba que no está fino. Carrasca llegará afilado al Superclásico.