Como consecuencia de la prohibición generada por la impiadosa pandemia del coronavirus, el fútbol argentino tuvo que sufrir nada más ni nada menos que más de un año sin público en los estadios. Algo realmente muy triste debido a la pasión que se vive en este país por el deporte más hermoso de todos.

Sin embargo, la espera se acabó. En los últimos días hubo acuerdo entre todas las partes implicadas para uqe los hinchas regresen a los diversos estadios, los cuales quedaron habilitados para albergar solamente un 50 por ciento de su capacidad.

En ese contexto, este viernes, en el comienzo de la decimocuarta fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el mítico estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata vivió un momento muy emotivo.

Es que, en el compromiso que puso frente a frente a Aldosivi y Unión de Santa Fe, los hinchas volvieron a la cancha. Sí, fue el primer partido con público en la cancha en la Liga Profesional de Fútbol luego del mencionado impedimento.

A pesar del mal momento que vive Aldosivi, que dejó de contar con Fernando Gago en el banco de suplentes, el cual fue reemplazado por Martín Palermo, un buen número de hinchas del Tiburón acudieron al estadio y generaron un momento muy especial.