AHORA | HOY | Vélez Sarsfield y Boca Juniors buscarán ratificar su presente positivo cuando se enfrenten en el Estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos intentarán adueñarse de una nueva victoria, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports.

+ Cuándo y cómo ver EN VIVO Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors por la Liga Profesional: Hora y canal de TV

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO y ONLINE a través de la pantalla de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Vélez vs. Boca por la Liga Profesional

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 7 de marzo, cuando Boca se impuso 7-1, también en condición de visitante, por la jornada 4 del Grupo B de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Sebastián Villa (2), Gonzalo Maroni (2), Carlos Tevez, Edwin Cardona y Jorman Campuzano convirtieron los goles del triunfo, mientras que Juan Martín Lucero había anotado el empate parcial.

+ Un cambio: Battaglia se la juega con un juvenil en el equipo titular de Boca

+ Vélez vs. Boca: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

Vélez viene de racha. De la mano de Mauricio Pellegrino, el Fortín no pierde desde la fecha 6 del campeonato (ante River). Desde allí, siete victorias y cuatro empates lo han llevado a pelear en lo más alto de la tabla. Hoy tiene 28 puntos y está a 11 de los comandados por Marcelo Gallardo.

+ De la galera de Riquelme: el plan de Román para llevar a Boca a la joya del fútbol argentino

Boca, por su parte, ha encontrado una gran regularidad desde la asunción de Sebastián Battaglia. El conjunto xeneize viene de derrotar 2-1 a Godoy Cruz en La Bombonera, logró su tercer triunfo consecutivo llegó a los 30 puntos. Es cierto, está lejos del Millo, pero quiere meterle presión.

 

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Formaciones confirmadas

Vélez: Hoyos; Guidara, De los Santos, Giannetti, Ortega; Poblete, Mancuello; Bouzat, Almada, Janson; Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Rossi, Fabra; Almendra, Campuzano, Montes; Ramírez; Pavón y Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Diego Abal.

Vélez vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors se llevará a cabo HOY domingo 24 de octubre, en el Estadio José Amalfitani, desde las 20.15 horas de Argentina, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 20:15 horas
Bolivia: 19:15 horas
Brasil: 20:15 horas
Chile: 20:15 horas
Colombia: 18:15 horas
Ecuador: 18:15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT y 19:15 horas ET
México: 18:15 horas
Paraguay: 19:15 horas
Perú: 18:15 horas
Uruguay: 20:15 horas
Venezuela: 19:15 horas

Vélez vs. Boca: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá ver de manera ONLINE, vía streaming, para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, por Fanatiz.