HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield y Boca Juniors se enfrentarán este domingo 24 de octubre, en el marco de la 18° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Dos de los animadores del torneo chocan buscando continuar en la pelea por el título. Conocé hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Vélez vs. Boca: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Fortín" llega a este compromiso tras vencer por 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero, estirando así a diez partidos el invicto en el torneo local. De este modo, los dirigidos porMauricio Pellegrinose ubican en la 5° posición, con 28 puntos en 17 presentaciones.

El "Xeneize", por su parte, viene de derrotar por 2-1 a Godoy Cruz en La Bombonera, su tercer triunfo consecutivo, escalando de esta manera al 3° lugar de la tabla, donde se coloca con 30 puntos, a seis de distancia del líder River. 

+ Vélez vs. Boca: Probables formaciones por la Liga Profesional

- Vélez: Hoyos; Guidara, De los Santos, Giannetti, Ortega; Poblete, Mancuello; Orellano, Almada, Janson; Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

- Boca: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rossi, Fabra; Almendra, Campuzano, Montes, Ramírez; Pavón, Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

+ La frase de Weigandt que a todos los hinchas de Boca les hizo acordar a Riquelme. ¡Escuchalo!

+ Vélez vs. Boca: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors se llevará a cabo este domingo 24 de octubre, en el Estadio José Amalfitani, desde las 20.15 hora Argentina, por la Fecha 18 de la Liga Profesional.

+ Imparable: Agustín Almendra asistió y fue el que más pases completó en el triunfo de Boca

+ Vélez vs. Boca: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá ver de manera ONLINE, vía streaming, para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, por Fanatiz.