Luego del empate entre Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero y de la victoria de Huracán contra Aldosivi de Mar del Plata, la décima fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol se trasladó a este sábado.
En la jornada de hoy, la actividad comenzó en el Estadio Monumental José Fierro, donde se encontraron frente a frente Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí. Sin embargo, pese a las expectativas generadas de antemano, el encuentro fue para el olvido.
Pese al favoritismo de la formación tucumana, lo ceirto es que el partido no expuso grandes luces. De hecho, ninguno de los dos pudo plasmar sus oportunidades y por ello la historia culminó con una pálida paridad sin anotaciones.
De todos modos, el compromiso contó con un hecho tan destacado como llamativo. El mismo se produjo en la recta final del encuentro, momento en el que Santiago Vergini y Cristian Erbes, ambos jugadores del Decano, protagonizaron un blooper.
El defensor central no pudo medir la fuerza con la que fue a buscar la acción y terminó impactando de manera brutal contra el exmediocampista de Boca Juniors, quien quedó tendido en el suelo y repleto de dolor. ¡Te equivocaste, Santiago!