Este sábado, en la continuidad de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, se vivió un partido muy interesante en Rosario Central y Boca Juniors, quienes se encontraron frente a frente con el estadio Gigante de Arroyito como escenario.
En ese contexto, los locales, comandados por el Kily González, se pusieron en ventaja gracias a una aparición de Gastón Ávila, precisamente un jugador que pertenece al Xeneize. Sin embargo, los de Sebastián Battaglia terminaron reaccionando.
Luis Vázquez, antes de que finalice la primera parte, estableció la paridad. Luego, cuando se moría el partido, Fernando Torrent, en contra de su propia valla, estampó el 2-1 del visitante que posteriormente sería definitivo en Rosario.
Pero lo que nadie imaginaba era que, una vez finalizado el partido, Jorge Broun y Marcelo Weigandt protagonizaran un divertido cruce al aire. Cabe destacar que el arquero y el defensor fueron compañeros en Gimnasia y Esgrima La Plata.
“Aparte de un excelente jugador, el Chelo es una excelente persona. Es amor puro pero hoy no embocó al arco”, comenzó exteriorizando Broun. Luego, Weigandt respondió:“Se salvó hoy Fatu. En una lo salvó el palo y la otra se me fue un poquito más afuera”.