Partido completamente picante por los cuartos de final de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y River Plate, por un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Es que los de Miguel Ángel Russo y los de Marcelo Gallardo chocaron buscando la clasificación hacia la próxima instancia del certamen doméstico.
Cabe destacar que el partido tuvo un atenuante muy importante que tiene que ver con los 15 contagiados de coronavirus en la escuadra del barrio porteño de Núñez. Por ello, el Muñeco Gallardo debió armar el rompecabezas con los hombres que le quedaron a disposición. Y así fue como debutó, incluso, un juvenil en la portería visitante.
En medio de ese panorama, el primer tiempo fue muy polémico y culminó con el equipo Xeneize imponiéndose por la mínima diferencia. Carlos Tevez, a los 11 minutos de dicho período inicial, le cometió una clara infracción a Jonatan Maidana pero Facundo Tello no la cobró y el experimentado ídolo de Boca festejó de manera contundente.
Pero Maidana le tomó la patente a Tevez y se terminó vengando en la etapa complementaria. Es que, en el tramo inicial del segundo tiempo, el experimentado defensor central de River le propino al delantero una patada brutal que solamente fue penada con tarjeta amarilla. La misma fue a la rodilla y dejó al artillero muy dolorido.