Pasan las horas y el mundo del fútbol argentino sigue hablando de lo acontecido en el Superclásico que se desarrolló este domingo en la Bombonera, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Es que Boca y River igualaron 1-1 pero los Xeneizes se quedaron con la clasificación luego de imponerse en los penales.
Pero, al mismo tiempo, el Superclásico ofreció más detalles y algunas curiosidades. Y uno de los hechos más destacados es algo que absolutamente nadie vio en su momento y tuvo que ver con el tiro libre de Sebastián Villa, el cual estuvo muy cerca de terminar en el gol que hubiese significando el 2-0 de los comandados por Miguel Ángel Russo.
En ese momento, el atacante colombiano del equipo Xeneize se hizo cargo de una ejecución al borde del área de River y le pegó con mucha categoría. Sin embargo, su remate se fue muy cerca del palo derecho del debutante Alan Leonardo Díaz, que posteriormente terminaría siendo la gran figura que tuvo el Superclásico en la Bombonera.
¿Y cuál fue el hecho curioso y destacado? Cuando el esférico se fue afuera, uno de los alcanzapelotas lo detuvo de manera impactante, con tranquilidad, facilidad y sin dar ningún tipo de rebote. Esto, posteriormente, terminó convirtiéndose en una publicación viral por intermedio de la red social Twitter. Muy sorprendente.