Los equipos del fútbol argentino comienzan a moverse dentro del mercado de pases, donde buscarán reforzarse para lo que se viene. Y en el caso de Estudiantes, comandado por Ricardo Zielinski, irán por todo para obtener la Libertadores.

Después de que acordaran el arribo de Benjamín Rollheiser, jugador que quedará libre de River tras no renovar su contrato, el entrenador del Pincha posó sus ojos en Leandro González Pirez, quien actualmente tiene vínculo en el Millonario, pero también en un jugador que fue campeón del máximo trofeo continental ante Boca, en Madrid.

El Ruso lo conoce muy bien, ya que también lo dirigió en Belgrano de Córdoba. Estamos hablando de Luciano Lollo, quien se encuentra en Banfield, e irrumpirá el vínculo que lo une a la institución hasta fines de 2023. Eso sí, Estudiantes deberá abonarle un resarcimiento al Taladro.

Según la información que el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, compartió en su cuenta de Twitter, los directivos del Pincha ya tienen todo acordado con el zaguero cordobés que también vistió la camiseta de Racing, donde fue campeón en 2014 bajo la conducción de Diego Cocca. 

Zielinski sabe que es muy factible que, en este mercado de pases, Agustín Rogel arme las valijas (NdR: está bajo la atenta mirada de Boca) y por eso mismo va en búsqueda de Lollo, ya que precisará de un caudillo para el fondo.