En el mundo River lamentaron mucho la situación que se desencadenó con una joya de inferiores como Benjamín Rollheiser. Sobre todo, porque Marcelo Gallardo confiaba a pleno en el atacante nacido en Coronel Suárez. Pero después de estar entrenando apartado durante todo elsemestre, se confirmó su futuro.
A lo largo de todo este tiempo que transcurrió, el ariete que soñaba con ser el reemplazante de Julián Álvarez, estuvo en los planes de Vasco da Gama, Lanús, Racing y Cruzeiro, como así también buscaba la posibilidad de recalar en el fútbol mexicano. Pero sus pretensiones salariales solo se adecuaron con una institución.
Según la información que compartió el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, Rollheiser continuará con su carrera en Estudiantes de La Plata y disputará la Copa Libertadores con Ricardo Zielinski como principal estandarte del Pincha.
El contrato que tendrá el jugador en el elenco platense será hasta finales de 2025, pero no podrá sumarse a las filas del Ruso hasta que culmine su vínculo con el Millonario, el cual culminará el próximo 30 de junio.
Con cuatro títulos en su haber, 34 partidos disputados y un solo gol, Rollheiser se irá de River por la puerta de atrás tras el conflicto que se generó con los dirigentes ante su negativa para acordar la renovación del contrato. Ahora buscará resaltar en otro destino.