El pasado viernes, la sorpresiva presencia de Mariano Closs en la transmisión televisiva del Huracán – Newell’s fue una grata sorpresa para todos los futboleros. Después de muchos años, el relator regresó a la Primera División y fue tendencia en las redes por todas las reacciones positivas. Ahí nació la gran pregunta: ¿llegó para quedarse?
ver también
Battaglia tuvo un ataque de furia, los hinchas de Huracán se le fueron al humo y terminó pidiendo disculpas
Este martes, abriendo su programa ESPN F12, el conductor habló del tema: “Lo que me hicieron vivir el día viernes la gente, los medios y los periodistas no lo vivía hace mucho tiempo. Les agradezco que hayan estado conformes y positivos en esto de haber vuelto al fútbol local”.
“No pensé que iba a ser tan bueno de parte de ustedes que uno esté en la transmisión de fútbol de primera división. Agradecerles de verdad tanto cariño y lo que pusieron del otro lado para seguir empujando. Un millón de gracias, se los agradezco de corazón”, expresó Closs.
Luego, llegó el gran anuncio: “Se va a ir repitiendo a lo largo del tiempo”. “El fin de semana estaremos en la próxima fecha, en algún lugar”, confirmó quien, para muchos, es el mejor relator del continente. ¡Grandísima noticia!