El saludo entre directores técnicos antes del inicio de un partido es algo habitual en el fútbol argentino, pero el de Martín Demichelis y Diego Martínez no era uno más. Luego de una serie de declaraciones cruzadas tras el último River vs. Boca, los entrenadores volvieron a cruzarse en el Mario Alberto Kempes.

Fue el estratega del Xeneize quien se acercó al banco del Millonario, donde Micho esperaba sentado. Apenas lo vio, el técnico riverplatense se levantó para darle un fuerte apretón de manos, muy lejos de la buena onda que mostraron entre ellos en la previa del último Superclásico.

Hubo un cruce de palabras entre los dos directores técnicos, donde apenas se llega a escuchar un “¿todo bien?” del de River para el de Boca. Rápidamente, los dos volvieron a sus posiciones para esperar el pitazo inicial del árbitro Yael Falcón Pérez.

Boca venció a River y avanzó a semifinales

En un partidazo, Boca le ganó 3 a 2 a River y paso a las semifinales de la Copa de la Liga. En un encuentro muy cambiante, el Xeneize logró imponerse en el Estadio Mario Alberto Kempes y ahora piensa en Estudiantes, rival contra el que buscará avanzar a la final.

El primer gol de la jornada lo marcó Miguel Ángel Borja, pero el club de la Ribera encontró el empate gracias a Miguel Merentiel. En el complemento, Edinson Cavani y la Bestia pusieron en ventaja a los de Martínez. El Millonario descontó en el final con un gol de Paulo Díaz.