A pocos días del comienzo de la Copa de la Liga, el torneo del primer semestre en el fútbol argentino, Federico Redondo no podrá representar a Argentinos Juniors en las primeras jornadas por disputar el Preolímpico. Sin embargo, se especula con que tampoco regrese al club tras el clasificatorio.

El volante de 21 años es uno de los jugadores que levantó más pretendientes a lo largo de este mercado de pases de verano. Sin ir más lejos, Boca y River estuvieron muy interesados en contar con él de cara al 2024 y llegaron a negociar por su ficha.

A pesar de ello, parece que el futuro del hijo del Príncipe está en Europa. Más de un club consultó por su situación, pero este martes se conoció que uno de los más grandes está muy interesado en llevárselo para la segunda mitad de la temporada en el viejo continente.

Se trata de AC Milan, tal como adelantó el periodista italiano Gianluca Di Marzio. El rossonero, tercero en la Serie A y con la serie de 16avos de la Europa League por delante, quiere contar con el jugador del Bicho para el cierre de la campaña.

Sin embargo, Argentinos Juniors está firme para mantener a su joya en el plantel o, al menos, sacar una buena diferencia económica de su partida. El club de La Paternal pretende 12 millones de euros para dejar salir al talentoso mediocampista, que ya jugó 56 partidos en el Bicho.

Federico Redondo podría repetir la historia de su padre

El mediocampista de 21 años inició su carrera en Argentinos Juniors, tal como lo hizo el Príncipe. Aunque el resto todavía está en blanco, en caso de concretarse su pase al Milan también tendrá algo en común con su padre. Es que Fernando terminó su carrera en el club del norte de Italia.