Este domingo, bajo la órbita de la decimonovena fecha de la presente temporada de la Primera Nacional, San Telmo y Aldosivi de Mar del Plata se prepararon para afrontar un compromiso realmente importante para el futuro de ambos en la segunda categoría del fútbol argentino.

Es que tanto el Candombero como el Tiburón arribaron a este encuentro como dos de los principales animadores de la parte alta de la tabla de posiciones de dicha zona, por lo que se trata de un cruce completamente determinante pensando en lo que viene.

Sin embargo, poco antes del comienzo del partido en la Isla Maciel, tuvo lugar un hecho absolutamente inesperado y repudiable. Como consecuencia del mismo, Andrés Yllana, director técnico de la institución marplatense, resultó herido, preocupando a propios y extraños.

Es que hinchas de la escuadra anfitriona hicieron detonar una bomba de estruendo en la puerta del vestuario visitante. Afortunadamente, la misma no logró ingresar a las instalaciones donde estaban los jugadores de Aldosivi pero el entrenador resultó herido igualmente.

En medio de ese panorama, Aldosivi utilizó sus redes sociales oficiales para compartir un comunicado relacionado con lo acontecido y brindas precisiones sobre el estado de salud del exmediocampista que actualmente oficia como estratega del Tiburón.

“En la previa al inicio del partido ante San Telmo, una bomba de estruendo explotó en la puerta de nuestro vestuario, del lado de afuera, no logrando el cometido de pasarla hacia el interior del mismo”, comenzó exteriorizando el mencionado comunicado.

“Como consecuencia del hecho, el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos. Se espera el parte de salud para saber si se suspende el encuentro. Estaremos informando”, completó Aldosivi, precisando cuál es el estado del entrenador.