logotipo del encabezado
Interés general

La Gata Fernández habló de su distanciamiento con Enzo Pérez, referente de River: “Le pedí tomar un café y no lo pude conseguir”

El ex atacante del Millonario fue compañero del mendocino en Estudiantes, pero hubo un quiebre en su relación en el último tiempo.

Gata Fernández y Enzo Pérez
© GettyGata Fernández y Enzo Pérez

El Estudiantes de Alejandro Sabella dejó una huella en el fútbol argentino y sudamericano. Su consagración en la Copa Libertadores de 2009 fue histórica ya que lo hizo habiendo empezado su participación en la fase previa -popularmente conocida como repechaje- y supo dejar en el camino a grandes equipos del continente, entre ellos a Cruzeiro en la gran final, elenco al que derrotó en el Estadio Mineirao. De aquel equipo del Pincha se recuerdan a grandes jugadores como Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Pablo Andújar, Mauro Boselli, Gastón Fernández y Enzo Pérez, por poner solamente algunos ejemplos.

Las relaciones en el mundo del fútbol suelen ser turbulentas por diversos motivos, en esta oportunidad, quienes se distanciaron luego de mantener una amistad durante varios años fueron Gastón Fernández y Enzo Pérez. Si bien no está confirmado, se cree que el motivo del alejamiento tiene que ver con la disolución de la sociedad laboral entre Gastón Fernández y Juan Pablo Rossi, histórico agente y amigo del mendocino. Hay que destacar que la Gata trabajó muchos años con Rossi en lo que respecta a la representación de futbolista.

¿Qué dijo Gastón Fernández sobre el alejamiento con Enzo Pérez?

En diálogo con Jaque y Mate TV, la Gata afirmó: Ya le he pedido un café a Enzo y no lo pude conseguir, pero es tiempo. Yo estuve 20 años en el lugar de él, así que es tiempo. Y espero que se puede dar”.

Atento, Boca: así fue la charla entre Verón y Marcos Rojo para encaminar su vuelta a Estudiantes

ver también

Cabe recordar que Gastón Fernández y Enzo Pérez fueron compañeros en Estudiantes de La Plata entre 2008 y 2012, salvo un breve tramo en el que el atacante se marchó a Tigres de México. Compartieron plantel en las conquistas de la Copa Libertadores 2009 y del Torneo Apertura 2010, ambos de la mano de Alejandro Sabella.

Gastón Fernández en 2020 con Estudiantes. (Foto: Getty).

Gastón Fernández en 2020 con Estudiantes. (Foto: Getty).

Gastón Fernández quiere ser presidente de Estudiantes

Hace algunas semanas, la Gata Fernández dialogó con Cielosports y afirmó: “Hace un tiempo hablé con Sebastián y entendí de la importancia que tiene para mí no hacer operaciones con Estudiantes a menos que sea algo inevitable. Yo sueño con ser presidente de Estudiantes y eso el día de mañana puede malinterpretarse”.

Publicidad
Atento River: “Juanfer llega mejor que en 2018”

ver también

La decisión de Gallardo con la formación de River para el clásico ante San Lorenzo

ver también

Lee también
El contundente comunicado de Estudiantes tras la sanción de la AFA
Fútbol Argentino

El contundente comunicado de Estudiantes tras la sanción de la AFA

AFA suspendió a todos los jugadores de Estudiantes y también a Verón
Fútbol Argentino

AFA suspendió a todos los jugadores de Estudiantes y también a Verón

Se definieron los árbitros para los cuartos de final del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se definieron los árbitros para los cuartos de final del Torneo Clausura

Alberto Fernández, sobre la polémica en la AFA: "Los partidos se ganan en la cancha"
Fútbol Argentino

Alberto Fernández, sobre la polémica en la AFA: "Los partidos se ganan en la cancha"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo